Destrucción de documentación

SABOSPA ofrece la solución perfecta para que nuestros clientes cumplan con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) con la destrucción de documentación en Alicante y alrededores.

Nosotros nos encargamos de todo, sin subcontratar ninguna parte del servicio, certificando la destrucción y por supuesto con la máxima seguridad y rigor.

Además, como empresa valorizadora de residuos, asegura que todo el material resultante del proceso de destrucción será reciclado.

Proceso

Nuestra maquinaria consigue un tamaño resultante del proceso de destrucción dentro del nivel P-3 de la norma DIN 66399.

Después de la destrucción de su documentación, emitiremos un certificado verificando la confidencial y completa destrucción de sus documentos con su peso.

Distinguimos varios tipos de servicios:

Destrucción puntual

Le ofrecemos el servicio de recogida y destrucción confidencial de archivos que usted puede contratar para un momento específico de exceso, acumulación o excedentes de documentación, limpiezas de archivo,  expedientes, planos, etc.

Servicios regulares

La recogida de sus archivos podrá obedecer a una periodicidad predeterminada (mensual, bimensual, trimestral, semestral…) o hacerse en el momento en que usted lo solicite.

Para ello, pondremos a su disposición contenedores que serán retirados con la frecuencia adecuada a sus necesidades para ser destruidos en nuestras instalaciones.

Entrega de documentación en nuestras instalaciones

También puede hacer entrega en nuestras instalaciones de su documentación y una vez destruida se le entregará el certificado de destrucción.

Sabospa

Nº EXPEDIENTE: IMDIGA/2021/323
PROGRAMA: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)
ACTUACIÓN: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV TRANSFORMACIÓN) 2021
PROYECTO: DIGITALIZACIÓN DEL SISTEMA INFORMÁTICO DE EMPRESA DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN, MADERA Y PODA AL NUEVO RD 553/2020.
UBICACIÓN DEL PROYECTO: ALICANTE (ALICANTE).
ENTIDAD BENEFICIARIA: SABOSPA S.L.