Herramientas de accesibilidad

Destrucción de documentación

Sabospa

SABOSPA ofrece la solución perfecta para que nuestros clientes cumplan con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) con la destrucción de documentación en Alicante y alrededores.

Nosotros nos encargamos de todo, sin subcontratar ninguna parte del servicio, certificando la destrucción y por supuesto con la máxima seguridad y rigor.

Además, como empresa valorizadora de residuos, asegura que todo el material resultante del proceso de destrucción será reciclado.

Nuestra maquinaria consigue un tamaño resultante del proceso de destrucción dentro del nivel P-3 de la norma DIN 66399.

Después de la destrucción de su documentación, emitiremos un certificado verificando la confidencial y completa destrucción de sus documentos con su peso.

Destrucción puntual

Le ofrecemos el servicio de recogida y destrucción confidencial de archivos que usted puede contratar para un momento específico de exceso, acumulación o excedentes de documentación, limpiezas de archivo, expedientes, planos, etc.

Servicios regulares

La recogida de sus archivos podrá obedecer a una periodicidad predeterminada (mensual, bimensual, trimestral, semestral…) o hacerse en el momento en que usted lo solicite. Para ello, pondremos a su disposición contenedores que serán retirados con la frecuencia adecuada a sus necesidades para ser destruidos en nuestras instalaciones.

Entrega de documentación en nuestras instalaciones

También puede hacer entrega en nuestras instalaciones de su documentación y una vez destruida se le entregará el certificado de destrucción.

Valorización

Destrucción de documentación

Con presencia en Alicante capital, Monforte del Cid y Finestrat cubrimos toda la provincia de Alicante reduciendo desplazamientos a nuestros clientes siguiendo con nuestro compromiso de mejora del medio ambiente.

Contacta con nosotros

Dirección

C/ Vial de los cipreses, 30
Alicante

Teléfono

Logos kit digital 2022

Proyecto INPYME/2022/531/Ayudas en Materia de Industrialización 2022
La inversión necesaria sostenible de carácter industrial se hace viable, gracias a la subvención otorgada por la Conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, de la Generalitat Valenciana, en materia de industrialización 2022 para inversiones de PYMES INDUSTRIALES (Comunidad Valenciana).
Este proyecto está incluido dentro de las ayudas referidas que están destinadas a pymes del Sector de residuos y tienen el objetivo de apoyar proyectos de actuación para la industrialización sostenible.
SABOSPA, S.L. ha recibido un aporte económico para el desarrollo de este proyecto, por importe de 92.960,00 €.


Nº EXPEDIENTE: IMDIGA/2021/323
PROGRAMA: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)
ACTUACIÓN: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV TRANSFORMACIÓN) 2021
PROYECTO: DIGITALIZACIÓN DEL SISTEMA INFORMÁTICO DE EMPRESA DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN, MADERA Y PODA AL NUEVO RD 553/2020.
UBICACIÓN DEL PROYECTO: ALICANTE (ALICANTE).
ENTIDAD BENEFICIARIA: SABOSPA S.L.


ivace sabospa

DESARROLLO DE MEZCLAS ASFÁLTICAS PARA CARRETERAS CON RESIDUOS DE MASCARILLAS HIGIÉNICAS-QUIRÚRGICAS

Expediente nº: IMIDCA/2021/23

Proyecto Financiado en virtud de la resolución de 4 de febrero de 2021, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial por la que se convoca la concesión de subvenciones a empresas para proyectos de I+D y de innovación para el ejercicio de 2021.

El proyecto está financiado con una SUBVENCIÓN A FONDO PERDIDO con la cofinanciación del Fondo Europeo del Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027.